Así responde MBNA cuando se le pide un contrato (II):

Ahora viene la respuesta del SAC de MBNA cuando se le pide el contrato de una tarjeta de Usura; recordamos lo que la ley dice:

Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

5, Atribución de la carga de la prueba.

1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

Esto es lo que responde MBNA:

“Le recordamos que usted nos envió por fax la copia del contrato original que tenía en su poder”  Parece ser que la carga de la prueba corresponde al cliente según el servicio de atención al cliente de MBNA. A ver qué dice el Juez; en otra inserción pondremos el “original del contrato”.

Ver documento

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes
A %d blogueros les gusta esto: