La justicia condena por primera vez a NCG Banco a devolver el dinero a un afectado por preferentes

La entidad, según la sentencia, falsificó la firma del cliente en una orden de venta del producto e intentó demostrar que tenía experiencia inversora aunque solo había contratado un depósito a seis meses

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/07/15/justicia-condena-primera-vez-ncg-banco-devolver-dinero-afectado-preferentes/665662.html

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. Las entidades bancaria por este capitalismo atroz se han convertido en entes cuyo único objetivo es conseguir un % más de beneficio que el ejercicio anterior, olvidandose para ello de cualquier moralidad o perjuicio. Por ello son capaces de lo que demuestra esta noticia y de cosas peores que estamos viendo.
    Es una buena muestra de en lo que se ha convertido nuestro sistema capitalista. => DEBEMOS REDEFINIR ESTE SISTEMA CAPITALISTA SIN NINGUNA MORALIDAD, AUTOCONTROL NI SENTIMIENTOS.

  2. Uno. Esto no llega ni a capitalismo ruin, es latrocinio y piratería. Dos, estos babosos no han conseguido más % de beneficio, están arruinados, los únicos beneficiados han sido los cerdos de los diorectivos y altos empleados.

  3. jal

    Verdaderamente lamentable, esto ya sí que es delincuencia clara, es que más clara ya imposible. ¿Se dejan libres también a estos ladrones?, ¿se les beneficia también con indemnizaciones millonarias?… Estamos en el mundo ideal pero totalmente al revés, claramente este mundo o sistema es así de corrupto (partiendo que es así igualmente desde el corazón de las personas individuales) y quien no lo crea aún tiene una venda en los ojos.

  4. Aqui solamente se salvan los chorizos,luego vas tu y por necesidad robas una barra de pan para comer y te tiras toda la vida en la carcel, esto es España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: