S.F. CARREFOUR COBRA SEGUROS OBJETIVAMENTE NO CONTRATADOS

Servicios Financieros Carrefour, adquirente de la antigua financiera Pryca, factura mensualmente en el cobro de la cuota de financiación de su tarjeta de crédito, una cuota de seguro de protección de pagos nunca contratado por nuestro confidente, que nos aporta el contrato de dicha tarjeta firmada por él, pero en la que se aprecia que las casillas en las que se contrata dicho seguro, se observa claramente que no están marcadas.

A pesar de ello, según podemos observar en el extracto que también nos aporta, se le cobra mensualmente por ese seguro que en ningún momento se ha contratado.

-Despiste?
-Olvido?
-Mala fé?
-Infamia?

Otra muestra más, de como nos engañan las entidades, con maniobras trileras…………

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. teresa48

    El caso es que esta infamia no se produce solo en carrefour, hay otras muchas financieras que tampoco contratan los seguros y sin embargo los cobran. Como si no, se puede entender que cuando les solicitas la poliza “marean la perdiz” sin enviarla y te remiten a otro tlfn., direccion,o similar para que te canses y no investigues donde esta tu ppp. Eso se llama apropiacion indebida y deberian terminar todas en los juzgados.

  2. judith74

    hay que desenmascarar a toda esta gentuza que no hace más que robarnos en la cara, que se vayan preparando que les vamos a poner en su sitio, desde aquí animo a todo el mundo a reclamar y a defender sus derechos porque solo así conseguiremos que se haga justicia…

  3. usuario jodido

    pandilla de chorizos!!!!!!!!!!!!!!
    Cobrar lo no contratado lo hacen de forma muy común y natural, como si no fuese con ellos la cosa.
    Devolver lo apropiado indebidamente, ya les cuesta mas………
    Pero esto se acaba, personajes de Carrefour, con información como esta vamos a acabar con vuestras prácticas mafiosas.

  4. NANANENE

    Aver si siguen cayendo uno a uno.

  5. jal

    Uy, ¿sólo en Carrefour? 😀
    Hay tantas entidades que lo hacen sin que ni siquiera lo hayamos contratado que uno no entiende el por qué hay que reclamar tanto algo tan claro, deberían ponerles la multa correspondiente y algo más.

  6. jf47

    Deberia de haber un organismo oficial con la suficiente capacidad para sancionar estas malas practicas,si ha este tipo de financieras les fuera cayendo sanciones,una detras de otra,se acabarian este tipo de atropellos.

  7. arte23

    Esto es de hace tiempo y por lo menos podías ver un cobro en tu cuenta que no te cuadraba y devolver el recibo……pero ahora para que no devuelvas el recibo te lo cobran con la cuota del prestamo, tarjeta…..así que hay que andar con mil ojos……tienen una jeta!!!…………os recomiendo que si la cuota que os pasan de lo que sea que tengais con ello no os cuadra llaméis y os den el desglose de conceptos…..así podréis saber si os estan cobrando un seguro sin que lo sepais…………

    PERO QUE CARA TIENEN!!!

  8. canalla

    Cada vez me dan mas ganas de usar el manual del anarquista contra toda esta gentuza.

  9. leyrosa

    yo tengo el mismo problema y lo curioso del caso, es que cuando tanto a Carrefour como a Cardif, les solicitas la poliza de seguro, en mi caso, me mandan una poliza en la que no aparece mi nombre por ningun lado y la supuesta firma mía, es pura ficción!! ni se parecen!!!.
    Aun sigo luchando contra lo que me han cobrado de dicha póliza. Llevo desde Febrero, pero creo que el fin de este tema está cerca, porque les tengo pillados por todos los sitios!!!

  10. Hay que pararles los pies a esta mafia, ya esta bien de que se rian a nuestra costa,pero como siempre los politicos nunca hacen nada por ello, vergonzoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s