Noviembre 25.401,96 EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

Nos remitimos al cierre del hilo del foro antiusura que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Noviembre del 2012:

Suma TOTAL de devoluciones en Noviembre/12 .

25.401,96  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/9975-HILO-HUCHA-Noviembre-(Solo-Comisiones)/page7

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

303.250,83 euros   recuperados

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. Es increíble que pese a la continua denuncia de las malas prácticas bancarias , por llamarlo de algún modo suave ., El Bde o el Gobierno de la Nación no tome nota y actúe de alguna forma para terminar con esta infamia bancaria que siempre suele cebarse en los mas necesitados .,

  2. pia

    Vergonzoso que no se tomen de una maldita vez cartas en el asunto, menos mal que la gente esta empezando a despertar y ya no nos callamos, hay que seguir luchando y enseñando a la gente lo que nos estan robando

  3. NANANENE

    si compañeros y compañeras ,gracias que hay iniciativas como ACUSA y FAU que nos han abierto los ojos y cerrado las carteras ante tales robos.

  4. yolmab

    Espero que cada vez más, las entidades bancarias nos devuelvan lo cobrado indebidamente, por no decir otra cosa más fuerte y tambien decir que yo cuando hablo con gente les digo que investiguen en nuestro foro, ya que van a alucinar y que despierten, que ya es hora, pero algunos te escuchan como si les estuvieras diciendo una tontería.

  5. nenuska

    Deben estar alucinando de la cantidad de gente que está reclamando todo lo que nos han robado, y todo gracias a A,C.U.S.A y a FAU.

  6. tuka

    Siento alegría al ver la cantidad de dinero recuperado. Aunque también pienso en los malos momentos que han pasado algunas de esas personas cuando esas comisiones eran posiblemente lo único que les quedaba para adquirir alimentos. Gracias a ACUSA Y FAU aprendemos a reclamarlo y en algunos casos recuperarlos, pero….. o que realmente deseo es que se termine de una vez por todas esta maldita sangría que estamos sufriendo (y por partida doble) los más débiles, por eso siempre que me quede aliento continuaré junto a vosotros en la lucha……

  7. jal

    Imagino qué pasaría si en vez de unos pocos miles de usuarios en el foro fueramos millones…, quién sabe si ocurrirá pronto algo así, tal como va todo… Que se siga recuperando así a través del foro y de ACUSA, y que las personas vayan abriendo los ojos a esta triste realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: