Santander consumer finance paraliza ejecución hipotecaria

Santander consumer finance paraliza ejecución hipotecaria

SANTANDER CONSUMER FINANCE PARALIZA EJECUCIÓN HIPOTECARIA CON EL DINERO QUE LA PROPIA ENTIDAD DEVUELVE A UN CLIENTE QUE RECLAMÓ COPIA DE LA PÓLIZA DEL SEGURO DE LA HIPOTECA 

INFORMACIÓN ANTIUSURA

ASEGURAOS DE QUE EL SEGURO QUE PAGÁIS LIGADO A VUESTRA HIPOTECA ESTÁ CONTRATADO!!!

Santander Consumer Finance paraliza ejecución hipotecaria porque el hipotecado consigue hacer frente a las cuotas que tenía pendientes gracias a que SANTANDER CONSUMER FINANCE SE HA VISTO OBLIGADA A DEVOLVER EL IMPORTE QUE HABÍA COBRADO POR UN SEGURO del que dice “NO ENCUENTRA LA PÓLIZA”

http://www.foroantiusura.org/threads/11495-%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-la-p%C3%B3liza-matarilelirelile-donde-est%C3%A1-la-p%C3%B3liza/page3

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. Tras varios resvalones al presentar la queja ante el banco de españa, he logrado que La Caixa me devuelva 900€ que ma había cobrado indebidamente por avisarme 30 € cada vez que se priducía una demora en el pago de la cuota de un credito personal a parte de los intereses.
    Puse una reclamacion a atencion al cleinbte, y con ese correo electrónico puse un aqueja ante el banco de españa u a los dos meses y 7 días me llamaron de la sucursal para devolverme el dinero.

  2. PIA

    Gracias a A,C,U.S.A. se esta entarando la gente de lo que los bancos y financieras y seguros de protecion de pagos nos estan quitando, todos tenemos que reclamar ya que con lo que nos quitan igual agunas deudas ESTARIAN SALDADAS O DEBEMOS MENOS AL BANCO, sobre todo las de las tarjetas con sus intereses abusivos y sus seguros de ppp,QUE NO HEMOS CONTRATADO, igual no les debemos nada son ellos los que nos deben a nosotros ANIMO A RECLAMAR Y A ENTRAR EN A.C.U.S.A.

  3. tuka

    Pero esta entidad sabe hacer algo D E C E N T E ??????????

  4. jal

    Me parece verdaderamente vergonzoso de una entidad que “se veía respetable” a todas luces, ¿hay alguien que aún se fíe de las entidades bancarias?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: