cetelem devuelve parte de un seguro no contratado

Imagen Destacada

Cetelem devuelve parte de un seguro no contratado, en concreto de un seguro de protección de pagos ligado a una tarjeta de crédito, recuperados 4.016,03€

CETELEM DEVUELVE PARTE DE UN SEGURO NO CONTRATADO, A UN CLIENTE QUE RECLAMÓ PRUEBA DE LA CONTRATACIÓN DEL  MISMO, SE TRATA DE UN SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGOS LIGADO A UNA TARJETA DE CRÉDITO

INFORMACIÓN ANTIUSURA

ASEGURAOS DE QUE EL SEGURO QUE PAGÁIS LIGADO A VUESTRA TARJETA DE CRÉDITO ESTÁ CONTRATADO!!!

Cetelem devuelve parte de un seguro de protección de pagos, ligado a una tarjeta de crédito por no estar legalmente contratado, el cliente solicitó por escrito al sac de la entidad prueba fehaciente de la contratación del mismo, por lo que al no estar legalmente contratado Cetelem devuelve la cantidad de 4.016,03€

http://www.foroantiusura.org/threads/13391-devolucion-de-parte-del-seguro-de-cetelem-cardif

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. yolmab

    Esto es increible, a mi ya me estan averiguando, este tema y con suerte se descubre el pastel.Enhorabuena y que esto se repita y sepa toda España, lo que han hecho esta gente de la banca, porque confiabamos en ellos y nos han engañado y esto tiene que sali a la luz.

  2. nenuska

    Alucinante, ¿cuantos seguros de los que pagamos, estan contratados realmente? no dejemos que esta gente siga robandonos. BASTA YA.

  3. teresa48

    Importante revisar todos los seguros contratados con entidades financieras, en muchos casos nos la han metido por la escuadra, y nosotros sin enterarnos

  4. pia

    GRACIAS A A.C.U.S.A ME ENTERE DE LO QUE HACIA CETELEM REFERENTE A LOS SEGUROS, LES PEDI DOCUMENTACION Y. HE PODIDO RECUPERAR PARTE DEL SEGURO NO CONTRATADO NUNCA POR MI PERO SOLO HE RECUPERADO DESDE MARZO DEL 2009 Y EL SEGURO ME LO ESTAN COBRANDO DESDE EL AÑO 2000 AUN LOS SINVERGUENZAS TIENEN LA CARADURA DE DECIR QUE SU COPIA SI ESTA MARCADA PERO LA MIA ORIGINAL NO TIENE CONTRATADO EL SEGURO Y QUE HA SIDO UN ERROR DEL PUNTO DE VENTA, , YO CREO QUE PRESUNTAMENTE LO HAN AÑADIDO ELLOS POSTERIORMENTE, ELLOS LO HAN MARCADO POR EL MORRO PARA APODERARSE DEL DINERO DE TODOS LOS QUE TENEMOS LA TARJETA CETELEM , PERO ESTO NO ACABARA AQUI PARA MI ME FALTAN 9 AÑOS Y ESO ES MUCHO DINERO Y ENCIMA ME RECLAMAN 4000€ SINVERGUENZAS Y PRESUNTOS FALSIFICADORES, VOY A IR HASTA EL FONDO

  5. yolmab

    Sigue reclamando todo lo que han cobrado, ya que es tuyo y no de ellos, ya que son unos rateros, por no decir palabras más fuertes.

  6. NANANENE

    Esperemos que los organismos reguladores tomen nota,y exijan a Cetelem devolver todo lo presuntamente estafado y ademas los sancionen por malas practicas.

  7. romo

    Hay que coseguír que devuelvan todo lo presuntamente
    robado y que sean sancionados

  8. Enrique alcacer

    Me alegra la resolución y ahora contra ellos

  9. Javier

    Hola,

    En mi caso la casilla del seguro venía marcada por defecto por Cetelem en pequeñito con una X diciendo que “Sí contrato el seguro opcional para el primer titular”. ¿Es legal que ellos dejen ya prefijado una opción marcada?. ¿No deberían dejarlo en blanco y que sea el cliente quien la marque?. ¿Tengo alguna posibilidad de reclamar y que me devuelvan el dinero del seguro?. Sé que es culpa mía no leerme toda la letra pequeña pero lo lógico es que sea el cliente el que marque la opción.

    Gracias,
    Salu2.

  10. carluca

    Cuantos casos habrá asi,! son unos sinvergüenzas y no comprendo como este tipo de cosas no esta mejor legislada o regulada y hasta castigada…. campan a sus anchas y hacen lo que les da la real gana…
    es increible.

Responder

