Enero ***42.336,60*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 3

Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Enero del 2013:

RECORD HISTORICO EN LAS RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Enero/12 .

***42.336,60***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/12526-HILO-HUCHA-Enero-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)/page6

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

533.165,09 Euros     RECUPERADOS

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. yolmab

    Mi mas enorme enhorabuena a todas las devoluciones, yo de momento solo recibo negativas, vamos a ver si a partir de ahora lo consigo, pues no desisto, para recuperar lo mio.

  2. RCB

    Leña al mono, hasta que se les caigan los gayumbos a los tobillos.

  3. miacoso

    Increible, tan pocos los que reclaman y mas de QUINIENTOS MIL EUROS, moco de pavo, y lo que seguiran robando, y muchos sin enterarse que podemos reclamar, que estamos en NUESTRO DERECHO, QUE NO SE PUEDE SEGUIR ASI, QUE LOS BANOS Y PSEUDOBANCOS NO SON DIOS,
    PODEMOS Y DEBEMOS (reclamar LO QUE ES NUESTRO)

  4. tuka

    Efectivamente compañeros…¡¡¡¡ lo más lamentable de todo es que hay mucha gente que no sabe que reclamar es un derecho que debemos ejercer. Muchas personas siguen dirigiendose a los directores y empleados de bancos como si fuesen sus amigos, conformandose con un “no podemos hacer nada” ante las explicaciones sobre los cobros de comisiones.
    Si todo esto se ha recuperado con tan poquísimas reclamaciones (comparadas con tanto y tanto robeteo) imagino lo que sería si más personas se atrevieran y ejercieran su derecho ¡¡¡¡¡¡
    Ánimo, que no teneis nada que perder…ya os lo han robado ¡¡¡¡¡

  5. jal

    Todo un record!!. Que esto siga así y que los Bancos devuelvan lo sustraído improcedentemente. Enhorabuena a los que lo consiguieron y ánimo a los que están en ello.

  6. nenuska

    A mí de momento solo me han devuelto 21 miseros euros, pero estoy a la espera de la respuesta del sabadell, que me debe muuuuuuuucho dinero, yá os contaré cuando lo consiga, que lo voy a conseguir sí o sí, estoy dispuesta a llegar a los tribunales, de mí no se rien más.

  7. ¡No hemos de callar denunciando ESTE ROBO sistemático y, auqnue cada vez menos, silenciado.!

  8. lola42

    yo soy de pas que ya he recibido parte de lo sustraido, entre comisiones por posiciones deudoras y seguros de tarjetas no contratados en el año, y la condonacion de una tarjeta sin contrato….unos 4.000 eurazos aproximadamente, y aun qyda mas…….animo a todo el mundo a que reclame, reclame y reclame lo suyo.

  9. julia59

    Animo, hacia delante la mejor información te da la libertad.

  10. Por fin se va haciendo justicia,mis mas sinceras felicitaciones,e aqui y ahora la irreputable prueba de la transparencia bancaria.

  11. caninus

    Con estas cantidades y las que vendrán, no se cómo a las entidades no se les cae la cara de vergüenza. Por robos de mucha menor cuantía se está metiendo a gente en la trena.

  12. pia

    Yo soy una de las personas que gracias a A.C.U.S.A. me han devuelto parte de un seguro, gracias al foro tan maravilloso y a toda la gente que lo compone me han abierto los ojos

  13. cartacam

    Enhorabuena a todos!! Ojala cada vez sean màs y màs los que reclamen.

  14. halkon

    Felicidades por todo lo recuperado y por lo que aun queda por recuperar!!! animo y a seguir con esta labor.

  15. peterglmd@hotmail.es

    petermd
    Pues espero que todas esa gente que todavia no sabe que si abre bien los ojos,podra darse cuenta que por poco que sea,seguro que su oficina bancaria habitual,algo le roba.
    Y no hay que tenerles miedo,ya que ellos no son guardia civiles ni policias locales,ni nada por el estilo,son personas echas de huesos y carne como tu,con eso no quiero decir que los nombrados anterioremete no sean de hueso y carne,pero tienen un poco de poder,pero estos del banco o cajas ,no es que tengan poder de ti,si no que roban y roban y si no les paramos los pies ,seguiran robando robando robando ,y lo que tenemos que hacer es quitarles las pilas que llevan puestas,y duran y duran y duran.ya sabeis a por ellos que somos mas,y ellos cada vez seran menos.
    Sin mas enhorabuena por lo conseguido.

  16. MARIBELUKA

    Tacita a tacita y menuda hucha.Enhorabuena a todos y a seguir RECLAMANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: