Febrero ***31.006,70*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 1Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Febrero del 2013:

RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Febrero/12 .

***31.006,70***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/13909-HILO-HUCHA-Febrero-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)?highlight=hilo+hucha

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

564.171,79 Euros     RECUPERADOS

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. judith74

    otro mes más se confirma, que las entidades se lo llevan calentito, es una verguenza pero aquí seguiremos al pie del cañón, ayudando a todo el que lo necesite a recuperar su dinero…

  2. jal

    Vergonzoso lo que ocurre en este país con las entidades financieras, con esto se va demostrando mes a mes que nos roban y descaradamente y nadie hace nada por evitarlo. Siempre se le da pie a los corruptos, a los adinerados y poderosos, pero a los humildes se los machaca y se les roba más y más. Menos mal que se van recuperando poco a poco cantidades robadas, sí: robadas, esto es una prueba clara. A seguir así 🙂

  3. yolmab

    Tenemos que seguir asi por lo menos y de ahi hacia arriba .Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: