Banco Sabadell acepta la eliminación de la cláusula suelo y el recálculo de cuotas

logo 2

Banco Sabadell acepta la eliminación de la cláusula suelo y el recálculo de las cuotas de la hipoteca, a un cliente que teniendo firmado euribor +0,50% le estaban cobrando un suelo del 3,90% al haberle encasquetado la entidad la dichosa cláusula, que tanto trae de cabeza a la gran mayoría de los hipotecados de este país, se han recuperado 11.430€ que fueron abonados en la cuenta del cliente, además de reducir notablemente su cuota de hipoteca en 180€ mensuales, algo que sin duda le hará llegar a fin de mes mucho más desahogado.

BANCO SABADELL ACCEDE A ELIMINAR LA CLÁUSULA DE LIMITACIÓN DE TIPO DE INTERÉS Y A RECALCULAR LAS CUOTAS AFECTADAS POR LA MISMA, DESPUÉS DE QUE EL CLIENTE LO EXIGIERA RECUPERANDO ASÍ LO COBRADO INDEBIDAMENTE QUE ASCIENDE A 11.430€ Y REDUCIENDO EN 180€ LA CUOTA MENSUAL DE SU HIPOTECA, UN ÉXITO ROTUNDO QUE SIN DUDA NO SERÁ EL ÚLTIMO

INFORMACIÓN ANTIUSURA

REVISAD BIEN LA DOCUMENTACIÓN DE VUESTRA HIPOTECA,  EN MUCHAS DE ELLAS EXISTE ÉSTA DICHOSA CLÁUSULA QUE NOS PERJUDICA MUCHÍSIMO, YA QUE IMPIDE QUE NUESTRA CUOTA DE HIPOTECA SE REDUZCA, FAVORECIENDO ÚNICAMENTE  Y EXCLUSIVAMENTE A LA ENTIDAD Y PERJUDICANDO ENORMEMENTE A LOS HIPOTECADOS, PONTE EN MARCHA Y RECLAMA, NO DEJES QUE SE QUEDEN CON TU DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banco Sabadell elimina la cláusula suelo y recalcula las cuotas afectadas por la misma, en la hipoteca de un cliente que recupera la friolera de 11.430€ y consigue reducir en 180€ la cuota mensual, nuestra más sincera enhorabuena!!!!!!!!!

http://www.foroantiusura.org/threads/15600-Banco-Sabadell-acepta-la-eliminaci%C3%B3n-de-la-cl%C3%A1usula-suelo-y-el-rec%C3%A1lculo-de-cuotas/page2

Contestación_Sabadell_suelodevolución_recálculo_suelo

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. lola42

    buenisima noticia! que tomen nota otras entidades financieras!….vamos a seguir reclamando todo lo legalmente reclamable….. hasta el final!

  2. Toma ya!!!
    la banca ve dejando de ser ese gigante intocable!!

  3. RCB

    Enhorabuena por el éxito conseguido.

  4. yolmab

    Mi mas sincera enhorabuena y que a partir de ahora hagan lo mismo todas las entidades y devuelvan el dinero que no es suyo a su dueño, que ya les habían sustraído bastante.

  5. teresa48

    Adelante, si se puede.

  6. jal

    Un gran éxito contra los abusos de las entidades financieras. Enhorabuena.

  7. nenuska

    Enhorabuena, estos triunfos, nos hacen seguir adelante en nuestras reclamaciones con más fuerza.

  8. ana

    Y cuales han sido los pasos a seguir…. tengo el mismo problema con el mismo banco

  9. ana

    hasta ahora les he pedido 2 veces que me bajen el suelo verbalmente y han pasado de mi…. me lo querían bajar al 3% (tengo firmado el 4%) pero por lo que estoy leyendo me lo deberían quitar… e includo podría pedir el reembolso de los intereses pagado…. Me podrías indicar cuales son los pasos a seguir. Gracias

  10. yolmab

    Fabuloso a ver si siguen así todos los demás bancos y devuelven a la gente lo que es suyo por derecho

  11. yolmab

    Como te han dicho, pásate por el foro y desde allí te podrán ayudar y yo no te digo nada ,pues sobre este tema no tengo idea

  12. Juan jose

    Por favor estoy teniendo problemas de esta indole con el mismo Banco. Podeis darme un numero donde contactar con vosotros, ya que me estan precionando para que firme unas clausulas donde me incluyen el Euribor. No se a quien recurrir si esto es con algun abogado. Necesito de vuestra ayuda.

  13. yolmab

    Tenéis que entrar en el foro y desde ahí podréis resolver dudas y recuperar vuestro dinero

Responder

