Marzo ***37.840,93*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 3Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Marzo del 2013:

RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Marzo/2013

***37.840,93***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/15195-HILO-HUCHA-Marzo-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)/page6

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

602.012,72 Euros     RECUPERADOS

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. RETAMA

    No puedo pasar sin dejar un comentario, hasta hace tres meses que conoci la asociacion ACUSA , pagaba todo lo que los bancos decian, mi entrada en el foro fue porque los de cetelem me pedian 6 mensuallidades mas despues de terminar de pagar el credito, buscando por internet encontre el foro y me han ayudado, primero a pedir lo que es mio, en segundo lugar estoy muy agradecida porque les he perdido el MIEDO A ESTOS USUREROS, en estos dias estoy esperando que me devuelvan lo que he pagado de mas!!!

  2. CHUS

    Pueden los bancos o cajas, cobrar, estos precios abusibos por descubierto, y comisiones

  3. nenuska

    Increible, y eso solo es una parte pequeña de todo lo que nos cobran indebidamente, la mayoria de la gente, ignora que ese dinero se puede reclamar y que nunca debieron cobrarnoslo. Informaros en el
    FOROANTIUSURA

  4. jal

    Otro mes exitoso en reclamaciones a las entidades financieras, gracias a la participación de todos los miembros. Que más personas se enteren de esta realidad y que puedan recuperar lo que les han “robado”, que seguimos siendo pocos, a pesar de estas cantidades 🙂

  5. caninus

    Como diría mi abuela: ¿Pos cuantismo no han robao …? Yo añado, presuntamente.
    Ya se percibe en el horizonte el milloncete.

  6. Pulguita

    Pues si ahora que somos pocos, conseguimos esas cantidades… que va a pasar cuando se enteren todos a los que le han “distraído” su dinero? Hay que seguir haciendo ruido para que todo el mundo se entere de que llevar traje y corbata no es sinónimo de seriedad y transparencia.

  7. halkon

    Parece mentira pero es cierto, cada mes se recupera un dinero valioso que es robado de las cuentas de los afectados, asi que entrar en FORO ANTIUSURA Y RECLAMAR LO VUESTRO!!! NO TENGAIS MIEDO!!!

  8. judith74

    así es, cada mes conseguimos poner en circulación miles de euros, tendremos que hacer algo para reactivar la economía, no os parece? pues eso, a seguir reclamando y que se entere todo el mundo…

  9. yolmab

    Esto va viento en popa y posiblemente seremos mas para devolver lo que nos han sustraído muy finamente, ya que seguiremos reclamando.

  10. emf

    Gracias acusa por ayudarnos a los ignorantes.

  11. elkiyo

    Lo bancos y banqueros siguen a sus anchas y pasando del pobre que no llega a fin de mes y encima lo primero es pagar la hipoteca y si quieres negosiar siempre a favor de ellos. Saludos

  12. exkemao

    Pues si, en el siglo xx y xl la usura sigue existiendo no es solo una cosa que se ve en la películas de época..

  13. Gwen

    Y dicen en el banco que velan por nuestros intereses, jje….

  14. iru

    Abrir los ojos y no dejeís que os sigan diciendo que todo está bien cobrado,informaros en el foro antiusura y os dareís cuenta igual que me paso a mí,que nos engañan,se aprovechan de nuestra incultura financiera.
    Reclamar es vuestro dinero!!!!

  15. yo mañana empezaré los procesos para pedir mis cuentas bancarias y empezar a reclamarles las comisiones indebidas. De momento ya tengo la carta y la dirección del sac de mi entidad.

  16. manuel

    Una gran asociación que ayuda a los que no sabemos reclamar
    Reclama todo lo que te han robado estos usureros

  17. melocotón en almíbar

    Gracias a este foro hoy puedo dormir tranquilo,sabiendo que no me robaran mas dinero en comisiones.

  18. marya

    La unión hace la fuerza! Y es una vergüenza como actuan dejándonos en el umbral de la pobreza y utilizando las leyes a su beneficio pensando q pueden apretar hasta ahorcar.

  19. AZUMA

    Ya era hora de que los pusiéramos en su sitio (a las financieras, bancos), ésta es una labor lenta, pero al final lo conseguiremos y hay que transmitirlo a toda la gente que podamos, que hay mucha aún que no sabe todo lo que se puede reclamar, menuda avalancha les espera… jijiji

  20. torrella

    El Foro Antiusura sigue creciendo. Cada vez somos más los que no nos dejamos engañar!!

  21. Juan

    Un gran apoyo para todos los que tenemos problemas con las entidades financieras

  22. maribel

    Si todos fueramos conscientes de la fuerza que tenemos cuando nos unimos, NOSOTROS PODEMOS.
    Gracias Foro Antiusura por existir

  23. Solo un comentario para agradecer el cambio de mentalidad que he experimentado. ¡¡Lástima no haber estado tan bien informada antes¡¡¡.. Tienen los días contados, éstos sanguijuelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. estucal

    me uno a la causa ..que les apriete el nudo de la corbata y se les hinche la vena del cuello……

  25. laura

    Solo puedo decir gracias. Si no hubiera sido por este foro no hubiera recuperado tantas comisiones que me robaron y sobre todo tengo suficientes argumentos para no volver a pagarlas.

  26. celicar

    Alucinante, hay que seguir. Yo gracias al foro antiusura ya he empezado a reclamar. Gracias

  27. meripi

    En esta época de crisis,que nos ha llegado por culpa de las entidades bancarias y creditíceas, tenemos que lidiar con que, cuando nos quedamos sin empleo y no podemos pagar ni las necesidades básicas, estos impresentables tratan de quedarse con lo poquito que tenemos…Que se quiere pagar lo que se debe! No lo que se inventan ustedes!

  28. teresa48

    No dejeis de seguir reclamando lo que es vuestro, nadie lo hara por vosotros, lo que esta claro es que los bancos siguen robando a manos llenas y no hay que consentirlo.

  29. tuka

    Como me satisface ver datos así ¡¡¡¡ señal del buen camino y fuerza para seguir peleando para que devuelvan lo que nos han robado ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: