Mayo ***37.498,41*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera, Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 1

NUEVO ÉXITO EN LAS RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Mayo del 2013:

RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Mayo/2013

***37.498,41***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/17858-HILO-HUCHA-Mayo-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)/page6

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

689.960,17 Euros     RECUPERADOS

PONTE EN MARCHA Y RECUPERA TU DINERO, TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. yolmab

    Cada mes debería haber mas dinero devuelto por los bancos, ya que es nuestro y no de ellos, esperemos que así sea, cada vez mas y mas

  2. jal

    Como cada mes y sin que cambie mucho la cosa, se vuelve a demostrar la escasa “transparencia” bancaria y lo que hacen para “sustraer” dinero de sus clientes. Lamentable pero cierto.

  3. celicar

    Desde luego, qué poco justo es el sistema bancario. Y pensar en la cantidad de gente, asustada y amedrentada por esta gente y que no sabe o no se puede defender. A ver si entre todos podemos aportar nuestro granito de arena. Un saludo a todos.

  4. PVS

    Y junio va a ser aún mejor….y en julio más…y así hasta que consigamos que tengan que pensárselo unas cuantas veces antes de meter la mano en nuestros bolsillos.
    Temblad, malditos!!!

  5. pedropc

    esta suma crecerá bastante mas a partir de junio ya lo veréis, tenemos que hacerles ver que no somos tontos y que conocemos nuestros derechos, así se lo pensaran dos veces antes de engañarnos.

  6. GARZA

    Muy promto sumaremos mi devolución. Lo digo yo y lo dirá un juez. Gracias x estar ahí

  7. halkon

    otro mes glorioso!!! y los que quedan.. hasta que devuelvan todo lo “sustraido” ..seguimos en la lucha!!!…un saludo

  8. tomas

    seguiremos luchando , por mucho que nos cueste, al fin y al cabo es dinero que nunca hubiera tenido que salir de nuestro bolsillo, y las entidades se aprovechan por que tienen mas recursos que nosostros, pero nosotros tenemos el apoyo de la gente que no quiere pasar por el aro y se revela ante estas injusticias.
    un saludo

  9. pcfree

    si tenemos constancia en reclamar lo que es nuestro , y la gente ve que se obtiene buenos resultados , poco a poco se animaran a defender sus derechos y recuperar el dinero que nunca tubo que salir de su bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: