Junio ***47.067,94*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera, Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 3

NUEVO ÉXITO EN LAS RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Junio del 2013:

RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Junio/2013

***47.067,94***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/19077-HILO-HUCHA-Junio-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)/page7

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!   Cabe destacar que la mitad de las recuperaciones de este mes han sido por el tema de los seguros, seguros que en la mayoría de los casos están contratados en FRAUDE DE LEY por lo que en realidad NO ESTÁN CONTRATADOS, ponte en marcha y recupera tu dinero, nosotros te ayudaremos…

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

737.028,11 Euros     RECUPERADOS

PONTE EN MARCHA Y RECUPERA TU DINERO, TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

  1. caninus

    Nuevo trasvase de fondos de contabilidades fuleras a sus legítimos propietarios. Aún queda carrete hasta cuadrar el balance.

  2. anabe

    Espero sumar pronto en el hilo-hucha. Pelearé hasta el final por recuperar lo mio

  3. celicar

    No nos podemos rendir. Tenemos que seguir insistiendo y dándonos a conocer. Somos muchos ya los que estamos consiguiendo con paciencia que nos devuelvan lo robado. Un saludo a todos.

  4. jal

    Dios quiera que esto cree alguna sensibilidad en el gobierno y sus administraciones para que hagan algo, porque cada mes se ve claramente el dinero que han “sustraído” sin razón ni ley a los clientes.

  5. IRIDINA

    Esta es la mejor prueba de que aquí se lucha por algo con lo que hay que acabar, que esto no es una reunión on line de morosos que no quieren pagar sus deudas porque sí, o que están aburridos inventando historias.

  6. Cada vez somos más las personas que se informan de sus derechos, y lo van a tener más difícil de quedarse con nuestro dinero estos amigos de lo ajeno…¡más de 47.000 €, eso hace pupa!!!

  7. yolmab

    Cada día somos mas las personas informadas de temas bancarios y llegaran hasta el final para recuperar lo que es suyo

  8. nenuska

    Tengo la satisfacción de que una pequeñísima parte de ese dinero recuperado a llegado a mi bolsillo, me han devueto comisiones cobradas de manera improcedente y todo gracias al Foroantiusura que me a abierto los ojos y me a enseñado a reclamar lo que es mio. Animaros a seguir mis pasos y los de tanta gente, que ya no permitimos a las entidades bancarias que nos esquilmen. Acabemos con la usura para siempre.

  9. julia59

    Genial labor y estupenda recuperación, seguimos adelante, ésto tiene que cambiar

  10. iru

    Animaros y no dejéis que sigan quedándose con vuestro dinero que tanto trabajo cuesta ganar,ese dinero disfrutarlo vosotros.Acabemos con esté abuso.

  11. teresa48

    Las cuentas de las entidades financieras siempre se inclinan a su favor, ya va siendo hora que las de las familias vayan recuperando lo que les pertenece.

  12. PVS

    Hay que ver lo que les cuesta soltar lo que roban!! Pero no les vamos a dejar que se salgan con la suya

  13. Estupenda labor la realizada en este foro.Te enseñan a pelear por lo que es tuyo.Animaros.

  14. maunuel

    animo a todos, vamos a reclamar a saco
    yo he reclamado trece mil y pico euros, es un pi quito muy bueno que me han robado estos usureros y voy a por ellos hasta el final.

  15. Hay que leer, leer y leer mucho sobre ésta clase de gente. NUNCA IMAGINÉ QUE, EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y EUROPEO, PASARA ÉSTO Y EL BANCO DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO DEL PAIS LO CONSINTIERAN?????????????. ¡¡¡¡QUÉ LÁSTIMA QUE EL CIUDADANO DE A PIE NO LO SEPA¡¡¡ DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ESTÁN ROBANDO Y SOLO NOSOTROS PODEMOS IMPEDIRLO¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: