JULIO – 32.809’93 euros recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

Nos remitimos al cierre del hilo del foro antiusura que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Julio del 2012:

Suma TOTAL de devoluciones en JULIO/12 .

32.809,93 euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/6188-Hilo-Hucha-Julio-2012/page2

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2012, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

113.228,56 euros

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

Un Comentario

  1. NANANENE

    y más que tendrán que devolver….

  2. judith74

    menudooooooooooo pastizal, tenemos que difundir esta noticia, todo el mundo debe reclamar y recuperar su dinero, la prueba la teneis aquí dinero sustraído descaradamente del bolsillo de todas las familias y se puede recuperar, solo una pequeña parte se está recuperando así que mucho ánimo a todos, juntos podeeeeeeeeeeemos lograrlo…

  3. jal

    Y cada mes se recuperan muchos miles de euros.
    ¿¿¿Queda alguna duda de que nos están robando en nuestra cara y que nadie hace nada para evitarlo???
    Es una lástima que sólo se entere un ínfimo % de la población, por lo tanto están robando millones de euros mensualmente. Esto no debe permitirse de ninguna manera, y menos con la actual situación económica.

  4. ignacio

    Todo cliente de banco debe enterarse que es un casi seguro candidato a ser robado

  5. Como vemos nos han estado y siguen haciendolo, robandonos a todos los españoles, la pena es que la mayoria no se enteran de nada, pero eso si,hablales de futbol, que parece ser que eso les da de comer en lugar de preocuparse por su dinero y que no les llega para terminar el mes, pues parece que eso les preocupa menos.Yolmab.

  6. Y lo que queda por delante aun a pesar de hacerse de rogar, pero creo que van aprendiendo o al menos deberían…. Es cuestión de actitud por parte de los clientes y no dejarnos llevar por el poder

  7. pecador

    yo llevo desde 2003 pagando mensualidas.cuando pedi el dinero era banco sigma pero desde el 2 de febrero de 2012 ahora lo tiene el banco cetelem.y yo ni me entero de nada.el total de la deuda era de 4800 mas o menos y con casi 10 años que llevo pagando esto me parece que ya eh pagado bastante mas de lo que pedi.bien pues segun el banco este cetelem me queda por pagar 3759 euros.me cobran un seguro que nunca contrate ni con sigama ni con cetelem.cuando llamo por telefono parece que tienen prisa por colgar y no me entero de lo que me dicen.hoy mismo llame para pedirle extracto de todo lo que llevo pagado y me dice que eso se lo tengo que pedir a banco sigma pero llamo y nadie me atiende.les pedi copia del contrato y me mandan el contrato del 2003 el unico que ay claro.me dice que les tengo que mandar un fax con con la fotocopia de mi dni.y lo que solicito.e estado calculando mas o menos de lo que llevo pagado y me salen entre 10 mil y 11 mil euros.segun la tia que hable por lo visto solo pago interes.ahora estoy pagando 116,55 todos los meses antes de que este banco me psara las mensualidades pagaba mas.pero no entiendo nada.y lo del seguro vamos se lo sacan de la manga eso esta claro.claro si te pones a pensar un poco cuando termine de pagar esto dentro de otros 10 años habre pagado unos 20 mil euros.pa flipar vamos.hoy le dije a la tia esta que si no me daban una solucion daba orden al banco de no pasar mas recibos y devolver todos desde el 2 de febrero que me estan pasando estos.haber si alguien me puede decir algo.gracias.

  8. HARTADETODOS

    No queda ni media duda del robo a mano armada al que nos someten conscientes o sin serlo ( desgraciadamente aún son más de los segundos), poco a poco y pasito a pasito esperemos que a la sociedad se le vaya cayendo la linda venda de los ojos… VAMOS TODOS A UNA!!!

  9. Y lo que queda por devolver, pero yo no se como lo siguen permitiendo siempre igual,vergonzoso.

  10. sentorur

    Lo que es de vergüenza es que las autoridades no tomen cartas en el asunto ., Esta claro que a nadie le interesa solucionar este latrocinio .,

Deja un comentario