Octubre 23.572,79 EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera: Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

Nos remitimos al cierre del hilo del foro antiusura que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Agosto del 2012:

Suma TOTAL de devoluciones en Octubre/12 .

23.572,79  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/8830-HILO-HUCHA-Octubre-(solo-Comisiones)/page2

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales previas apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

277.848,87 euros   recuperados

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

Un Comentario

  1. gejo

    Cuanto dinero se podría recuperar si fuéramos todos conscientes de lo que los bancos nos sustraen indebidamente….
    Claro ejemplo este dineral y solo en un mes. Hay que seguir así!!

  2. jal

    ¡Genial!. Si la mayoría de españoles se dieran cuenta de esto y reclamaran igualmente, seguro que todo cambiaría a mejor y no haría falta ni reclamar. Hay que comentar esto cada día más y a más gente.

  3. A más de alguno de los suicidados por causa de los desahucios los bancos y financieras le habrán tangado un montón de pasta con lo cual podría haber retrasado la ejecución de la vivienda.

  4. Y de seguros, pro no estar contratados, un dineral.

  5. NANANENE

    Y que sigan devolviendo lo que no es suyo,increíble que se permita esto por parte de las autoridades reguladoras,si no fuera por FAU Y A.C.U.S.A,seriamos mas avasallados.

  6. Esto es genial y sera más cada mes, estoy segura, porque somos más los que reclamamos.

Deja un comentario