Abril ***50.449,04*** EUROS recuperados, La mejor prueba de la infamia financiera, Dinero distraído que devuelven los “AMIGOS DE LO AJENO”

logo 3

NUEVO RECORD EN LAS RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos remitimos al cierre del hilo del Foro Antiusura, que se abre cada mes en donde se cuenta el dinero que se reclama a las entidades financieras y devuelven (porque no les pertenece); así acaba el hilo correspondiente al mes de Abril del 2013:

RECUPERACIONES DE ESTE MES!!!!!!!!!!!!!!!!

Suma TOTAL de devoluciones en Abril/2013

***50.449,04***  euros recuperados

Podeis comprobarlo aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads/16556-HILO-HUCHA-Abril-2013-(S%C3%B3lo-Comisiones)/page8

Se vuelve a repetir que no son devoluciones regalo. Son devoluciones por bochornosas e inmorales apropiaciones indebidas de Bancos/Cajas/EFC.

Desde el pasado dia 1 de febrero de 2010, llevamos contabilizado en devoluciones de las distintas entidades financieras, la nada despreciable cantidad de:

 

654.461,76 Euros     RECUPERADOS

 

PONTE EN MARCHA Y RECUPERA TU DINERO, TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de infamiafinanciera

Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes

Un Comentario

  1. tuka

    Aunque en algunos momentos tengamos que dejar de lado la lucha activa, pasivamente CONTINUAMOS, hasta que llega de nuevo el momento y con el las fuerzas para continuar, pero que sepan LOS AMIGOS DE LO AJENO que es una lucha sin cuartel y sin merma en nuestras razones , tan solo con pensar en lo que nos han hecho y hacen pasar dia a dia, se aviva el deseo de luchar para conseguir lo que nos deben. Saludos a todos.

  2. Y cada vez somos más los que aprendemos a defendernos de los abusos bancarios. Esto se anima!!

  3. 1011huarte

    Vamos a ver si con un poco de suerte, para el mes de Mayo ,pueda recuperar yo también, me alegro que esto siga adelante cada vez mas y podamos recuperar lo que es nuestro constantemente, sin parar , que ya es hora

  4. nenuska

    Todos juntos podemos acabar con los abusos de la banca, se les vá a acabar el chollo.

  5. yolmab

    Maravilloso, estas devoluciones que sigan así hasta recuperar lo que es nuestro por derecho

  6. Javier

    FANTASTICO, a ver si el mes que viene se consigue recuperar mas todavía.

  7. iru

    Gracias al foro me di cuenta que mi banco y su director el que me daba palmaditas en la espalda,me estaba cogiendo mi dinero poco a poco a base de cargar mes tras mes comisiones,hoy despues de tener información ya no me dejo tomar más el pelo.

  8. PVS

    Yo acabo de empezar la guerra contra muchos frentes de estafadores. Antes estaba cabreada con ellos, pero no sabía que me estaban robando!! Ahora, gracias a vosotros, lo sé y no permitiré que me sigan robando a mí e intentaré que la información llegue a todas las partes posibles para que a nadie más le sigan robando. Gracias!!

  9. jal

    Cada mes se van comprobando las malas prácticas bancarias con estas recuperaciones, realizadas por personas que únicamente siguen los pasos del foroantiusura. Es una pena que ni gobierno, ni BDE ni nadie haga algo para parar esta infamia financiera, como el nombre de este blog lo define.

  10. halkon

    Fantastico!!! vamos batiendo record cada mes… gracias a Foro Antiusura me han eliminado la clausula suelo y e recuperado 2.800€ … A RECLAMAR LO VUESTRO!!!!

  11. caninus

    Del trinque sistemático, sin comentarios. De la pasta recuperada, un 11.

  12. yolmab

    Vamos a ver si el mes de Mayo, suben las devoluciones mucho mas y entre ellas las mías, ya es hora de que empecemos a recuperar lo que es nuestro

  13. yolmab

    Tengo un comentario por ahí arriba en el cual tuve confusión y el Nick pone 1011huarte, ese soy yo

  14. yolmab

    Si todos los españoles no solo nuestro foro, supieran lo que los bancos les han quitado, no se lo creerían, por eso este foro tiene que conocerse por toda España, para que muchos mas pudieran reclamar lo que es suyo y no de los bancos

  15. veleyari

    Eso es!!!! Dando caña y recuperando nuestro dinero!!!! Y esperando recuperar mucho más!!

  16. yolmab

    Falta mucho por recuperar, pero se conseguirá, gracias a este foro y a su ayuda

Deja un comentario